Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Merry Christmas and a Happy New Year's

Well, I will be visiting one of the new wonders and am very exited. I will spend Christmas and New Year's day there in the magnificent Macchu Picchu located in Cuzco, Peru. I will not be posting and will resume the English classes the first week of January.

I want to share this opportunity to send my best wishes to all my readers and hope all your goals will come true in 2008.



Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo 2008

Bueno como ven me voy de viaje para fiestas y las clases continuaran en el mes de enero. Quiero agradecer a todos los que han visitado esta pagina y en especial a los que se han subscrito. He disfrutado compartiendo mis conocimientos y continuare haciendo lo mismo en el 2008.

Quisiera también aprovechar para avisar a mis lectores que por motivos de expansión de la pagina el nombre de estudiaingles cambiara a uno nuevo. Esto sucederá en el mes de enero y escribiré un post para que los que se han subscrito a estudiaingles se subscriban a la nueva pagina

Gracias por su comprension y que tengan unas lindas fiestas.

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles