Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Fonética del inglés americano (English Pronunciation/Phonetics)

Los sonidos del inglés americano

muchos alumnos me dicen que no pueden escuchar bien o que tienen problemas en el listening. Esto es porque no entienden muy bien la pronunciación. Otros creen que para mejorar la pronunciación es solo necesario seguir escuchando. Si bien esto puede ser cierto en ciertos casos en donde el alumno vive rodeado de personas que hablan ingles, esto no es lo que pasa amenudo. Es por eso que es importantísimo estudiar los sonidos del idiomaINGLES.

Esta página les enseña como aprender a distinguir los sonidos y los símboles para mejorar su LISTENING y por supuesto el PRONUNCIATION

LINK :
http://www.uiowa.edu/~acadtech/phonetics/english/frameset.html

Tambien les dejo una pagina de ejercicios para practicar la fonética de ingles. Es interactiva y recomiendo su uso y practica.

LINK
http://www.manythings.org/pp/
*Hacer click en la leccion y dejar cargar, elejir quiz para escuchar y elejir la respuesta correcta.

LINK (BONUS)
Pagina para descargar y bajar Libro: English Pronunciation In use

____________________________



English Phonetics (Observations)

Consonantes



Cuando se analiza los sistemas de sonido de idiomas, lingüistas utilizan el alfabeto fonético o el IPA internacional.

En este alfabeto cada sonido es representada por un símbolo único que permita que capturemos las semejanzas y las diferencias que son obscurecidas por la forma escrita.
Por ejemplo, los primeros sonidos del kit y el corte es idéntico, aunque se deletreen con diversas letras - c y el K. por una parte, los sonidos escritos con la letra y en tonto y jóvenes son totalmente diferentes de uno a. Al lado derecho tenemos los consonantes



Vocales


Las vocales son sonidos producidos sin la obstrucción al flujo de aire que viene de los pulmones. Las vocales adquieren sus diversas calidades de sonido por los cambios de la forma sutiles en la zona vocal mientras que se están produciendo. Las vocales también son distinguidas por el grado a el cual se redondean los labios o extensión, y varian en términos de su longitud (gracias a jcarreras.homestead)


Lista y audio:

LINK:
http://www.oupchina.com.hk/dict/phonetic/home.html

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles