Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Diccionario de Inglés Visual con pronunciación para aprender vocabulario

¿Tienes problemas para incorporar nuevo vocabulario en Ingles? Entonces la siguiente informacion le sera muy util. (link al final de esta entrada)

Coproducido por Merriam-Webster y el International de QA, el diccionario visual en línea es la herramienta de referencia perfecta para los estudiantes y los profesionales, proporcionando definiciones de términos e ilustraciones de objetos de casi todos los aspectos de la vida con sus respectivas formas de pronunciacion. Es un excelente recurso para aprender vocabulario. Si has tenido, o tienes problemas con el aprendizaje de nuevas palabras entonces la siguiente pagina es para usted pues usa aprendizaje visual para aprender ingles.

Las técnicas de aprendizaje visual, maneras gráficas de trabajar con ideas y presentar información, enseñan a los estudiantes a ampliar sus pensamientos, a procesar, organizar y dar prioridad a la nueva información. Los diagramas visuales revelan patrones, interrelaciones e interdependencias. La investigación indica que es el mejor método para enseñar a los estudiantes de todas las edades a pensar y la manera de aprender.

Características:

• 15 temas: astronomía, tierra, instalaciones y el cultivar un huerto, reino animal, ser humano, alimento y cocina, casa, ropa y artículos, artes y arquitectura, comunicaciones, transporte y maquinaria, energía, ciencia, sociedad, deportes y juegos
• 20.000 términos y 6.000 ilustraciones a todo color
• Pronunciaciones audios para todos los términos
• Juegos semanales del vocabulario-edificio

LINK :
->> DICCIONARIO DE INGLES VIRTUAL (HACER CLICK)<<<<

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles