Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

English Listening practice, sitio web para practicar listening en Ingles gratis

Página web con wudio para practicar listening

Randal's ESL Cyber listening Lab, es un sitio que tiene archivos de audio que le ayudará a mejorar su habilidad de escuchar conversaciones en íngles. La única forma de mejorar es practicando y esta página tiene bastante de ello pues las actividades son siempre con audio para que mejoren listening. (enlace al final de la entrada)

Lo que resalta de la pagina es que uno escucha una conversación y de alli toma un pequeño quiz o examen que le permitirá evaluar su entendimiento de la conversación. Estos archivos de audio estan divididas en varias secciones que le permite a usted elejir aquel que vaya con su nivel de ingles. Las conversaciones en íngles son de temas de la vida cotidiana y real. Cuando elije un audio de íngles para escuchar, usted también tendra una actividad pre-listening y post-listening. Hay que entrenar el oído y recuerden que la practica es la única forma de mejorar.

Link / enlace:

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles