Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Podcast en ingles: Practicar Listening gratis (Audio)

Podcast para practicar LISTENING y VOCABULARY

¿Cómo están? Espero que todos estén bien. Hoy les quiero compartir un podcast muy bueno para aprender vocabulario y practicar su "listening comprehension".

¿Qué es un Podcast? Bueno, es como un blog pero en audio. Es decir, postean entradas con diversos temas (en este caso son conversaciones en ingles mas vocabulario y explicaciones) y contiene un audio que lo pueden escuchar en linea o bajar a sus reproductores MP3.

China232.com es un podcast muy suelto con conductores que tienen temas muy entretenidos. EN cada entrada aparte del audio tendran el vocabulario y la conversación escrita para que sigan de cerca la lección. Si quieres mejorar tu listening y vocabulary te recomiendo está página.

Es mas para los de pre-intermedio en adelante. Acá no encontrarán lecciones de gramático sino practica en conversaciones. Si quieres un curso en podcast te recomiendo nuestro podcast www.inglestotal.com (estamos en el curso básico).

Saludos y acá ñes dejo el link (enlace):

Menu de temas en audio:
- http://www.china232.com/lessons.php

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles