Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Audios y conversaciones en ingles - Podcasts

ESLPod es mantenido por un equipo de profesores de inglés experimentados que han trabajado durante en el campo de ESL (English as a second language). La Dr. Lucy Tse escribe las escrituras y las ideas de la historia para los podcasts, y registra muchas de los diálogos y de las historias. El anfitrión para el podcast es el Dr. Jeff McQuillan, lee escrituras y proporciona las explicaciones de estos.

ESL Podcast utiliza un acercamiento muy diverso que otros cursos o páginas web. Afirman que la manera más rápida de mejorar su inglés es escuchando las conversaciones y las discusiones que usted puede entender. Mucha gente intenta mejorar su inglés escuchando o leyendo las cosas que son demasiado difíciles.

En ESL Podcast, proporcionan inglés a una velocidad más reducida y utilizando frases y expresiones diarias. ¡Ése es todo! Es simple, es obvio, y es muy de gran alcance.

Link / Enlace :


Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles