Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Aprender vocabulario del idioma ingles en linea

Aprender vocabulario en ingles con VOCABULIX

Vocabulix es un programa que le ayuda a memorizar conjugaciones del vocabulario y del verbo en INGLES y también en otros idiomas de una manera rápida y fácil. El constructor del vocabulario exhibe palabras en su lengua materna y de alli le da la opción del lenguaje al cual desea aprender. Usted podrá elegir palabras de lecciones predefinidas. El programa memorizará las palabras a las que usted contestó incorrectamente y le preguntará otra vez. Si usted tiene un nombre de usuario en Vocabulix, el programa puede ahorrar sus resultados como practica, de esta manera usted podrá repasar su funcionamiento y seguir su progreso del estudio.

Al final de cada lección, usted puede repasar su funcionamiento. Las lecciones predefinidas están disponibles en: Inglés, alemán y español.
" Cree su propio lessons" , disponible en: Inglés, alemán, español, italiano, francés, portugués, noruego, danés, sueco y Checo.

ENLACE / LINK

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles