Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Clases de CONVERSACION en Lima Peru

ANUNCIO: OFERTA DE CLASES SOLO PARA LOS QUE RADICAN EN LIMA PERU

Saludos a todos los seguidores de estudiaingles. He estado recibiendo muchas consultas acerca de clases y les anuncio que nos hemos asociado con Business Links, uno de los mejores centros de estudios para el aprendizaje de ingles en Lima, Perú, y les estamos ofreciendo clases de conversación con un costo especial a todos nuestros lectores.

Business Links se encuentra en Miraflores y tiene los mejores profesores del mercado. El costo de las clases de conversación tiene un costo base de 195 soles (unos 60 dólares americanos al mes aproximadamente). A través de estudiaingles, usted obtendrá un descuento especial. Para obtener este descuento tendrá que llamarme al
980515668 o mandarme un email a contacto@inglestotal.com

Las clases serán en el local de Business Links y las clases serán de 2 horas y 2 veces por semana (puede variar). Se abrirán las clases cuando se tenga un mínimo de 5 alumnos y el máximo será de 8.

Business Links es una empresa británica establecida en el Perú hace ya más de ocho años. Business Links se ha convertido la compañía líder en enseñanza de idiomas para empresas, ejecutivos y profesionales de todo rubro en el país. Es dirigida a profesionales y entre sus clientes están empresas de la talla de Cia. Minera Antamina, Graña y Montero, Sodimac, Repsol, DHL, Nestle y LG Electronics forman parte de la extensa lista de clientes de enorme envergadura que forman parte de la familia de Business Links.


Se los recomiendo ya que he trabajado para ellos y tienen el mejor material disponible, los mejores profesores, un ambiente agradable y van a conseguir los resultados deseados. Este es un precio excelente y no dejen de pasar esta oportunidad.


Visiten la página de Business Links AQUI. Recuerden que para obtener el descuento tienen que contactarme directamente a mi persona. También preguntenme por otras ofertas.

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles