Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

FONETICA en INGLES

Phonemic Chart from the BBC

¿Cómo podemos mejorar la pronunciación en INGLES? ¿Qué son esos símbolos que aparecen en la tabla de pronunciación? ¿La pronunciación puede ayudar mi "LISTENING"?

Primero que nada quiero dejar en claro que la pronunciación es importante y no algo que podemos minimizar. Muchos de mis alumnos no tienen un buen "oido" y creen que es solo un problema de vocabulario. Pero cuantas veces a pasado que uno escucha algo y no entienden pero al leerlo son palabras que si saben. Entonces es simplemente un problema de pronunciación. Por eso es importante saber como se pronuncian las palabras para que podamos entender lo que nos dicen en INGLES.

Entones la pronunciación y fonética si nos ayudan a mejorar el LISTENING y la mejor manera es atravez de guias. En el siguiente link verán todos los sonidos posibles que hay en el INGLES. Aprenderse los simbolos toma tiempo pero les ayudará mucho.


SALUDOS

Link:

http://www.teachingenglish.org.uk/try/resources/pronunciation/phonemic-chart

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles