Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Jugar PICTIONARY en linea

Aprender Vocabulario en INGLES jugando Pictionary.

A veces resulta un poco aburrido aprender vocabulario pero les traigo una forma divertidísima de hacerlo. Se trata de ISKETCH que es un portal que recrea el juego PICTIONARY. Es un juego de mesa muy famoso en el cual los participantes tienen que adivinar lo que cada uno dibuja. El que adivina primero mas puntos y de alli tienen unos 30 segundos para que otros participantes adivinen. Todos tienen la oportunidad de dibujar y no pueden utilizar letras.

Siempre hay vocabulario para aprender y la verdad paso cada dia aprendiendo de los demas que juegan. Te lo recomiendo ya que de propia experiencia te digo que es un buen repaso y aprenderás jugando.

Para participar es muy facil.

Paso 1: Ir a la parte de arriba e ingresar un nickname y crear una contraseña. NOTA: La primera vez que entren seguro les pediran que actualizen un programa (SHOCKWAVE) o que descarguen una actualización. Háganlo y de alli reinicie su computadora.
Paso 2: De allí veran los cuartos de juego en la parte derecha. Les recomiendo comenzar en ENGLISH EASY US (para inglés americano) o ENGLISH EASY UK (ingés británico). Hacen click para entrar al cuarto de juego. Paso 3: En la sala de juego encontrarás a los participantes en el lado derecho y habrá dos pantallas. PARA JUGAR ESCRIBIR EN LA PANTALLA SUPERIOR. la pantalla inferior es solo para chatear. Al lado derecho encontrarás la pantalla donde los participantes dibujan.
LINK / ENLACE

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles