Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Ejercicios de INGLES

Ejercicios de Ingles para imprimir

¿Necesitas ejercicios para practicar? ¿Quieres reforzar algunos puntos? ¿Eres profesor y necesitas hacer ejercicios en clase? ¿No consigues ejercicios en linea gratis? Entonces te recomiendo esta página de inglés.

"Printable worksheets" es un portal con una amplia selección de ejercicios (en inglés mas conocidos como worksheets o handouts) que estan listos para bajar y para imprimir. Estan bajo diversas categorias y en lo personal me ha sido de mucha ayuda puesto que he podido proporcionar un refuerzo a mis alumnos.

El formato es en DOC, es decir, lo pueden abrir con WORD de Microsoft. Esté blog tiene mas de 450 entradas de donde escoger para alumnos y también para profesores. No dejes de visitar este blog porque realmente esta BUENISIMO.

Link / ENLACE:


http://vanda51.blogspot.com/

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles