Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

PRACTICAR LA PRONUNCIACION EN INGLES

Podcast para practicar la fonética en INGLES.

Creada por el especialista Charles Becker, este es un PodCast para mejorar la pronunciación. ¿Que es un Podcast? Bueno son episodios en audio de algun tema (en este caso pronunciación en inglés).

Muchos me han preguntado acerca de la pronunciación de palabras en inglés. Este es un podcast que es aconsejables para aquellos que tienen un nivel intermedio en adelante. Tiene buenos temas acerca de la pronunciación y recomiendo tener en claro los símbolos fonéticos del ingles. SI NO LOS TIENES CLARO HACER CLICK AQUI para aprender los símbolos fonéticos.

El narrador podría ser mas dinámico pero el contenido y los consejos son buenos y los audios vienen con un TRANSCRIPT, es decir, tiene lo hablado en forma escrita para que sigan al narraodor. Acá les dejo el link y recomiendo ir en orden empezando por la leccion 1.

Recuerden de visitar el podcast www.inglestotal.com que tiene un curso 100% gratis para aprender INGLES.

ENLACE / LINK:

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles