Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

CURSO DE INGLES GRATIS

CURSO DE INGLES LISTO PARA IMPRIMIR O BAJAR

Scribd es una página donde uno puede suber documentos de texto para compartir. Es como youtube pero para archivos doc (Word), pdf, o cualquier archivo de textos.

Entre muchas cosas uno puede encontrar diversos recursos gratis para ayudarles a aprender INGLES gratis. En esta oportunidad, les traemos un curso de INGLES de 59 páginas listo para imprimir. Usa una metodología de traducción y compara estructuras entre el INGLES y español.

Se presenta la gramática y se dan ejemplos con su traducción en español y al final se enseña una lista de vocabulario en INGLES. Recuerden que hay diversas metodologias y es bueno cual funciona para uno pero no se acostumbren mucho a traducir pues no proporciona fluidez. Recuerden que es importante PENSAR EN INGLES (Hacer Click Para leer este ARTICULO)


LINK / ENLACE:


http://www.scribd.com/doc/46796/CURSO-DE-INGLES-COMPLETO-Eric-Gonzalez

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles