Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Lectura en INGLES - READING

Lecturas clásicas enINGLES (enlace al final)

La lectura es importante por muchas razones. Una es porque es una excelente forma de aprender vocabulario. Recuerden que sin vocabulario no van a poder explotar su capacidad de comunicarse. La lectura también es importante para ver las estructuras gramaticales en contexto. Es decir, muchas veces aprendemos los tiempos gramaticales y usos pero no lo practicamos en contexto.

La lectura crea un mundo atravez de la imaginación y nos muestra contextos atravez no solo de palabras sino de estructuras. Muchas veces las lecturas en las lecciones de los "student books" estan ligadas a un tema de una lección. Por ejemplo si estamos aprendiendo past simple la lectura sera para practicar past simple. Lo bueno de leer es que nos presenta diversas estructuras y esto nos agilisa la mente y relacionamos mejor la relacion entre las estructuras y el contexto.

Acá les dejo un link con una buena lista de libros clásicos GRATIS y en linea para que practiquen su READING en INGLES.


LINK / ENLACE

http://www.classicreader.com/

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles