Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Consejos para mejorar el INGLES escrito

Consejos diaros para mejorar el INGLES en "WRITING"

Para todos es crucial poder expresarnos en un idioma y la correcta escritura es algo importante para el éxito personal y/o prosesional.

La autora de este portal de inglés Meave ha vivido y ha estudiado en varios lugares en todo el mundo, incluyendo Oklahoma, California, y el Reino Unido. Ella vivió siete años en Londres en donde enseñó y ganó un grado (B.A. Hons) en la Universidad de Londres. Ella ha enseñado inglés a todos los niveles a partir del segunda grado a la universidad, y ha escrito para el gobierno municipal, una estación de radio, y la Cruz Roja americana. Ella poseé un Ph.D. en literatura comparativa de la universidad de Arkansas en Fayetteville.

Se vé que estaremos en buenas manos. El "writing" no es algo facil de dominar. En mis clases veo que mis alumnos, si no practican, cometen muchos errores. Esta página les será muy util para mejorar el "writing" y ademas tendrán muchos consejos diarios para mejorar su conocimiento de inglés.

Link / Enlace:

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles