Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

PODCASTS en INGLES - Audio en INGLES

PODCASTS para practicar el "LISTENING" en inglés

Podcastsinenglish (audios) es un portal para la practica de inglés con dos objetivos principales. El primero es mejorar las habilidades estudiantes de EFL (ingleses como idioma extranjero) en cuanto a escuchar o el "listening". El segundo es ayudar a estudiantes de EFL a aprender inglés.

Los podcasts tienen tres niveles: el nivel 1 que es para los estudiantes elementales o básicos, el nivel 2 está para un intermedio más bajo y el nivel intermedio 3 que está dirigido a los estudiantes intermedios superiores y avanzados. La mayor parte de las grabaciones son conversaciones o entrevistas con una gama de diversos acentos. Todos los podcasts (audios) son apoyados por las hojas de trabajo que tienen una variedad de usos. Éstos animan a estudiantes a estar atentos el significado general así como el detalle. También incluye tareas del vocabulario y de la gramática pero hay que registrarse.

Recuerden que también tenemos nuestro podcast del curso de inglés gratis en www.inglestotal.com

LINK /ENLACE:

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles