Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Tutorial de tiempos verbales en INGLES (ENGLISH TENSES)


ENGLISH VERB TENSE TUTORIAL

Los tiempos del verbo son las herramientas que las personas utilizan para expresar tiempo en su lengua. Usted puede encontrar que muchos tiempos gramaticales en INGLES no tienen traducciones directas en su lengua. Estudiando esta clase particular de los tiempos verbales en inglés, usted aprenderá a pensar como una persona nativa.

Recuerden que la gramática es una parte muy importante cuando quieren aprender inglés. Si saben como formar la estructura y saber en que situaciones usarlas podrán hacer conversaciones y comunicarse en inglés.

No es necesario la traducción ya que muchas veces los tiempos gramaticales en español no son iguales a los del inglés. Es por esto que es necesario empezar a pensar en inglés. Si quieres mas pautas de como empezar a pensar en inglés les recomiendo leer ESTE ARTICULO (HACER CLICK).

Este es un tutorial de como formar y usar correctamente los tiempos gramaticales en inglés

Link / Enlace:


Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles