Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

FRASES UTILES EN INGLES

English phrases and common sentences and expressions

Muchas veces al conversar tenemos problemas en mostrar fluidez. A su vez, muchas veces nuestras conversaciones son frías y calculadas debido a que no usamos frases sino intentamos solo transmitir lo esencial por falta de práctica con frases en inglés.


Es por esto, y por muchas mas razones, que aprender frases y oraciones comunes es esencial. Debemos formas automatismos para poder desarrollar una forma fluida y natural al momento de llevar una comunicación.

Linguanaut contiene una interesante lista de frases y oraciones comunes en inglés. Entre mucho material tenemos: saludos, frases de supervivencia, conversaciones de la vida diaria, lista de verbos, lista de adjetivos, proposiciones y mucho más.

Lo que siempre les digo a mis alumnos es que un alto porcentaje de los alumnos que estudian inglés logran comprender y contestar pero muy pocos son los que llegan a dominar el “speaking”. Para esto es necesario empezar a pensar en inglés. Les recomiendo este artículo para que puedan empezar a ver como pueden ustedes pensar en inglés. (HACER CLICK AQUI PARA LER EL ARTÍCULO)

LINK / ENLACE:



Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles