Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Libro en INGLES para descagar "The lost symbol" Dan Brown

Libro de INGLES para bajar

Dan Brown es un famoso escritor conocido por sus libros El Codigo DaVinci y Angeles y Demonios. Hoy les traemos su mas reciente Libro llamado The Lost Symbol.

Les dejamos el linkde un blog externo que contiene diversos links para descargar el libro en diversos idiomas entra ellos el inglés . Le recomendamos bajar y probar el ebook en inglés para practicar el idioma.

FELICES FIESTAS A TODOS



Link / Enlace: (LINK A PAGINA EXTERNA para bajar THE LOST SYMBOL)

http://free-ebooks-for-u.blogspot.com/2009/12/lost-symbol.html

***estudiaingles no aloja ningun archivo en su pagina. Este libro es de una página externa y no tiene conección con estudiaingles.blogspot.com

Ejercicios de GRAMATICA en INGLES

GRAMMAR EXERCISES ON LINE - Ejercicios en línea de inglés

¿Dónde puedo encontrar ejercicios de inglés? Dicen que la practica hace al maestro. Si bién la gramática ayuda a aprender un idioma, su uso tiene que ser natural y fluido en conversaciones en inglés. De nada sirve hacer pausas y pensar en como construir una oración cuando estas en plena conversación. Es allí donde vemos que la gramática está interfiriendo con la comunicación.

Tenemos que encontrar una manera en que practiquen la gramática en inglés sin que este sea impedimento de fluidez. Para esto es necesario que practiquen muchas veces y hagan repeticiones para formar phrases y poder utilizarlas de manera práctica y fluida en conversaciones.

Hoy les traemos una página con ejercicios en inglés para que puedan reforzar puntos claves. Solo recuerden que su objetivo tiene que ser formar patrones y que la gramática no sea algo que interrumpa una buana conversación. A veces mas vale cometer algunos errores y no perder una fluidez natural que hacer tediosas pausas pensando en como contruir una oración.

Link / Enlace:




Curso interactivo de negocios en INGLES (BBC)

Curso INTERMEDIO de negocios en INGLES de la BBC (Business English "Ten Days")


Saludos a todos,

Hoy les traemos un curso rapido de ingles para negocios (business English). Nuevamente la BBC nos trae un aporte de primera calidad con un curso interactivo y en línea de ingles para negocios. Están divididos en 10 dias (10 secciones). Estos días tratan temas que las personas de negocios sin dudas necesitarán al visitar a un país en donde hablen inglés.

En la figura vemos el menu principal. Simplemente vayan día a día y abrirán las clases que incluye videos, audio, lectura, vocabulario, y ejercicios


Es una herramienta indispensable si quieres viajar y ver que temas repasar y pulir en inglés. Recomiendo darle una visita a este portal y recuerden que es importante practicar.

LINK/ENLACE:

CURSO CORTO E INTERACTIVO DE INGLES PARA NEGOCIOS de la BBC

Lista y menu de la BBC Learning English

Menu de BBC Learning English

Acá podrás encontrar muchos temas relacionados a puntos gramaticales en inglés. también hay una sección de los temas de inglés que mas causan confusión.

El sitio de la BBC sirve para para ayudarle a mejorar su aprendizaje de la lengua inglesa. En el sitio usted encontrará cursos cortos, gramática,vocabulario, audio y vídeo que le ayudarán a mejorar su inglés.

LINK / ENLACE

- MENU DE TEMAS DE LA BBC

MAS TEMAS DE LA PAGINA DE BBC PARA APRENDER INGLES:

Lista de temas de GRAMATICA en INGLES

Gramática en inglés por temas - ENGLISH GRAMMAR

EduFind nos ofrece varias formas de repasar la gramática en inglés. Entre muchas encontramos una lista de temas de la gramática con opciones que le ayudarán a repasar o a aprender gramática. Puedes aprender como formas los verbos de acuerdo al tiempo y al sujeto, cuando usar estos tiempos gramaticales, y todo esta escrito de una forma ordenada y en inglés.

También encontrarás secciones para repasar pronombres, adjetivos, frases, artículos, y muchos mas temas de la gramática en inglés. Está página es una página que me ha gustado por los recursos para estudiar inglés que tiene y por su organización. Visite está página si quieres aprender mas sobre la gramática en inglés.



LINK / ENLACE:

Deletrear en INGLES - SPELLING

Juego para deletrear en inglés

¡Simplemente espectacular! ¿Cometes muchos errores en inglés a la hora de escribir? ¿Escuchas la pronunciación pero no entiendes cual es la palabra en inglés? ¿Quieres una nueva manera de aprender vocabulario en inglés?

Entonces tienes que visitar este link. Es un juego llamado "Spelling bee" el cual consiste en escuchar una palabra y escribirla correctamente. Lo espectacular de esta página es que ademas de decirte si lo haz hecho correctamente o no, te da la solución visualmente a travez de un diagrama visual.
Visita esta página para ser desafiado por una serie de palabras. El deletreo en inglés esta adaptada a su nivel y cuanto más palabras usted consigue la dificultas aumentará.

Visita esta página y practica el deletreo (spelling) en inglés y ademas aprende vocabulario)


LINK / ENLACE:





Lista de FRASES IDIOMATICAS EN INGLES - Idiomatic expressions

IDIOMATIC EXPRESSIONS

Es quizas una de las secciones mas dificiles de aprender ya que cuesta aprender frases que muchas veces usan verbos y prepositions o adverbios que juntos forman una idea muy distinta a lo que significa el verbo. Es decir, no hay una forma lógica o patron de reglas para entender los IDIOMS, o IDIOMATIC EXPRESIONS.

La unica forma de aprender estas frases idiomáticas es a travéz de la practica. Por eso hoy les entregamos una lista de expressiones idiomaticas en inglés para que ustedes impriman y lleven consigo. Son 12 páginas en formato pdf listos para imprimir. Recuerden de ponerlo en un lugar visible y de practicar metodicamente. No es cuestion de memorizar forzadamente sino ir de a pocos.

IDIOMATIC EXPRESSIONS - IDIOMS
LIST OF IDIOMATIC EXPRESSIONS (CLICK AQUI IR A LA PAGINA)

Aprender INGLES cantando canciones KARAOKE

KARAOKE en inglés para practicar pronunciación y aprender vocabulario

Hoy les traemos algo imperdible. Es una página muy bien hecha que les da la oportunidad de practicar inglés cantando canciones al estilo Karaoke. Simplemente ingresas y elijes entre muchas canciones y podras cantar en inglés practicando y moldeando tu lengua.Es gratis y es una muy buena forma de aprender inglés


Karaokeparty es un servicio de música que deja a los usuarios cantar a,  prácticar y hasta desafiar a amigos. Toda que es necesario es un micrófono y una computadora conectados con el Internet. Con el microfono lograrás mas interactividad aunque no es necesario para que el programa funcione.

Ya sabes, practica inglés de esta forma tan divertida. Canta y a la vez estudia INGLES.

Link / enlace:

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles