Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Cursos de INGLES en el extranjero

Estudiar inglés en otro país

Si me preguntan a mi por la mejor manera de aprender inglés yo les diría sin dudar que es de forma natural en un lugar donde usted tenga que hablar inglés día y noche. Muchos tienen la posibilidad de vivir en un país en donde el inglés sea la lengüa principal pero esto no siempre es posible.

Para aquellos que tengan posibilidades económicas y quieran invertir en su futuro hay una solución práctica, y es ir a estudiar un curso corto al extranjero. A veces no sabemos donde empezar y es por eso que esta agencia Inter-schools les puede ayudar a conseguir el paquete que mejor les convenga.

Inter-Schools, agencia de programas para estudiar idiomas en el extranjero, envió en 2009 a más de 3000 alumnos a aprender inglés, francés, alemán o italiano, entre otros, fuera de nuestras fronteras.

Cuenta con escuelas en el mismo centro de atractivas ciudades de todo el mundo. Ciudades como Londres, Nueva York, Los Ángeles, Dublín, París, Berlín, Roma, Tokio, Edimburgo, Auckland, El Cabo, Sydney o Moscú, entre tantas otras.

Centros de enseñanza reconocidos por los organismos oficiales correspondientes de cada país, y totalmente equipados con material y recursos actualizados.


ENLACE / LINK:




Para más información pueden mandarle un email a: info@inter-schools.com

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles