Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Ingles financiero - Curso de inglés de negocios: FINANZAS

Ingles relacionado a la FINANZA

Saludos a todos. Hoy vamos a entregarles un corto corto, sencillo pero completo relacionado a las negocio y mas concretamente a las finanzas en inglés. CNN nos trae MONEY 101 que es un curso gratis de introducción a los diversos términos de finanzas tanto empresarial como personal.

Son 23 lecciones y van desde como hacer un prosupuesto hasta como invertir en la bolsa de valores. Las lecciones están en inglés asi que es dirigido hacia alumnos de un nivel intermedio en adelante. Es importante aprender vocabulario de diferentes temas para poder estar preparados para entender los "listenings" y también para participar en mas conversaciones.


Recomiendo leer con un diccionario de INGLES - INGLES. No se acostumbren a usar mucho el INGLES -ESPAÑOL ya que muchas veces la traducción no esta en el contexto correcto. Si no tienen un diccionario ir a los que hay en línea (CLICK AQUI PARA VER DICCIONARIOS EN LINEA)

Link / Enlace 
http://money.cnn.com/magazines/moneymag/money101/

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles