Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Tiempos gramaticales en INGLES - English Grammar Tenses

Separata de tiempos gramaticales en INGLES - English grammar TENSES

¿Como formo los tiempos gramaticales en inglés? ¿Cuándo y en que situaciones uso estos tiempos gramaticales? Antes que nada espero que hayan tenido una feliz Navidad y les deso lo mejor en este año que empieza. Hoy les presentaremos una separata con todo lo que uno necesita para saber como y cuando usar los tiempos gramaticales.

Esta separata esta en formato de PDF lo que significa que esta listo para ser bajado a sus computadoras o que también tienen la opción de imprimirlos. Explica todo lo que se necesita para formar cualquier tiempo gramatical en inglés.

No solo es importante formar los tiempos gramaticales en inglés sino saber cuando usarlos. Si ustedes solo aprenden la estructura, esto no les servirá de nada si no saben como pueden ayudarle a que ustedes se comuniquen. Es necesario saber en que situaciones ustedes usan un "present perfect" o un "past continuous" por ejemplo.

Lo que mas veo en mis clases es a alumnos entender lo que leen y también sacar buenas notas en examenes escritos pero al hablar muestran muchas restricciones. Esto es porque no saben cuando usar los tiempos gramaticales o quizas lo sepan pero no lo practican. Recuerden de ver esta separata como una guía mas no algo que uno tiene que memorizar.



 LINK / ENLACE: (demora un poco en cargar)

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles