Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Videos para practicar y aprender INGLES

Videos con subtítulos en inglés

Uno de los mejores sitios que hemos encontrado para practicar inglés con vídeos. Es simplemente espectacular. Está página se centra en ayudar a los usuarios a practicar, estudiar y aprender inglés usando la tecnología a travez del "listening"  y conversaciones en vídeos.

Viene con subtítulos que se pueden repetir y que se pueden escuchar en distintas velocidades para poder entender frases y oraciones de los videos cuidadosamente seleccionadas para aprender inglés. Vienen en distintos niveles y solo se tienen que registrar y toma menos de un minuto.La base de datos de videos es masiva y tiene muchos temas populares (e.g., recorrido, deportes, política, negocio, películas) y del contenido popular existente (e.g., discursos de Obama)

Ya saben, aprovechen esta herramienta que nos da el Internet para aprender inglés. La práctica es muy importante y los videos son una forma productiva de estudiar inglés.

Link / Enlace: 





Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles