Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Practicar los PHRASAL VERBS y IDIOMS en INGLES

Sitio con ejercicios para practicar los PHRASAL VERBS y IDIOMS en inglés

Sin dudas, una de las areas mas difíciles de estudiar son los benditos "phrasal verbs". Lleva mucha práctica y es complicado tratar de memorizarlos. La forma mas sencilla es simplemente aprenderlos de contexto leyendo mucho y también viendo películas y oyendo canciones. Son muchos y la verdad es que uno nunca terminara de aprenderlos. Hay que tener paciencia y recordar que siempre hay alternativas para usar los phrasal verbs asi que muchas veces hacernos entender no es el problema sino cuano oímos estos phrasal verbs.

¿Donde puedo practicar los phrasal verbs? En el vínculo de hoy día tenemos un sitio que les permitira tener a la mano la oportunidad de practicar muchos phrasal verbs y también los idioms. Esta página los agrupa por diversas categorias y les da opciones para elejir. Les recomiendo entrar y practicar diariamente para que asi formen frases y puedan usar los phrasal verbs y idioms a la hora de hablar y comunicarse en inglés.

Les dejo entonces con ejercicios en línea para practicar los phrasal verbs i idioms en inglés.

ENLACE / LINK (self study idioms and phrasal verb quizzes)

- http://a4esl.org/q/h/idioms.html

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles