Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Dictionario en INGLES - Diccionario ENCARTA en LINEA

Online English Dictionary with Thesaurus and Translations

Tener un diccionario a la mano es vital cuando uno aprende inglés. Sin embargo muchos estudiantes solo cargan un diccionario INGLES-ESPAÑOL lo cual puede perjudicar su avance ya que se depende mucho del idioma madre. Es necesario que el alumno use un diccionario INGLES-INGLES para que dependa menos del español.

Un diccionario INGLES-INGLES te da mucha mas información util que una simple traducción. Te da los diferentes usos de la palabra. Te dice si es un verbo, adjetivo, preposición etc. Te dan ejemplos de su uso que ayudan a sacar el significado. Una simple traducción al español pueda que complique el entendimiento global de la palabra ya que el significado cambia de acuerdo al contexto. Si no tienen un diccioario INGLES-INGLES podemos usar el diccionario encarta.

Tambíen ofrece un THESAURUS y para aquellos que quieran aclarar dudas ofrece traducciones.

Ya saben, si quieren aprender mejor usen mas seguido sus diccionarios INGLES-INGLES y verán que les ayudará mas y dependerán menos del español.
Link/Enlace " Diccionario en línea ENCARTA"

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles