Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Frases mas comunes en INGLES con traducciones en ESPAÑOL

Expresiones y Frases mas comunes en INGLES - Expressiones comunes con traducción al español

Quizas tengas un viaje y no tengas tiempo para aprender inglés como se pretende. Es necesario saber algunas frases en inglés para poder comunicarse aunque sea lo básico. Aprender frases no es solo importante para estos casos sino para poder formar patrones . Cuando hablan en español o en otro idioma no creo que esten pensan do en que decir y mucho peor en que tiempos los verbos se conjugan. Uno simplemente lanza frases casi sin pensarlo. Eso es lo que uno pretende cuando habla en inglés y la única forma es a través de la práctica y porsupuesto aprendiendo frases en inglés completas y no memorizar palabra por palabra.

Entonces propongo darle un vistaso a esta lista de frases mas comunes en inglés y repetir muchas veces para que nuestra mente incorpore estas frases y asi poderlos usar cuando hablamos. El problemas de muchos es memorizar solo verbos y palabras pero la mente retiene mejor frases y mejor aún cuando le damos un contexto apropiado en inglés.
 Esta página es de una liste de frases comunes en inglés y viene con la explicación o traducción en inglés.

Link: "Frases y expresiones comunes en INGLES"

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles