Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

INGLES para TURISMO - Vocabulario de IINGLES relacionado al TURISMO

Vocabulario de inglés acerca del turismo en general

El vocabulario es importante para saber como expresarse y para comunicarse. Hoy les traemos ingles de turismo. Esta dirigida a aquellos que quieran trabajar en algun lugar turistico o relacionado al tursimo de alguna manera. Como todos saben, el idioma universal es el inglés asi que es necesario saber comunicarse con el turista para poder hacer un buen trabajo.

Esta página tiene una sección simple y sencilla de diversas areas del turismo en inglés que les puede servir. Tiene traducciones en español de terminos relacionados al turismo y porsupuesto con palabras claves en inglés. Ya sea el tema de hotelería, bebidas y comidas o direcciones de como trabajar con turistas, ustedes podrán aprender vocabulario turistico en inglés que les hará comunicarse mejor.

Link: "Ingles de Turismo con traducciones"

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles