Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Tiempos verbales en INGLES - English Tenses

Explicación en español de los tiempos verbales en inglés (English Tenses)

Tiempos verbales cubiertos : Present / Present continuos / Future / Future Perfect

Antes que nada quiero hacerles recordar mi opinión acerca de los tiempos verbales. Aprender inglés o cualquier idioma naturalmente NO INCLUYE aprender los tiempos verbales o gramaticales. Es decir, cuando aprendimos español no lo hicimos repasando tablas ni haciendo formulas. El hecho de saber las tablas no garantiza para nada que puedan hablar en inglés fluidamente. La mayoría de nativos no saben para nada las reglas y hablan perfectamente el idioma. Ustedes mismos saben español sin saber las reglas gramaticales y los tiempos verbales.

Pero aprender naturalmente un idioma involucra una inmersión total en el mismo. Esto es, sumergirnos en el idioma a tiempo completo. Esto para muchos es imposible por trabajo o estudio o simplemente por que es difícil encontrar un entorno en la cual escuchen y vivan el inglés. Por eso es que la gramática nos proporciona una solución practica y nos da las herramientas para poder aprender un idioma de manera sistemática. No es la mejor opción pues seria mejor aprenderlo naturalmente pero es para muchos la única que hay.

Entonces al estudiar las tablas recuerden de hacer ejercicios pensando en el uso de las estructuras y hagan todo lo posible para darle un enfoque comunicativo y no centrarse en solo ver el lado de formulas y estructuras. La gramática sin el enfoque comunicativo, el vocabulario, frases, etc es algo sin vida.

A continuación les comparto un link para repasar algunos tiempos básicos con explicaciones en español. Esto es gracias a EBPAI (el blog para aprender inglés)

LINK:

- Tablas de tiempos verbales en INGLES

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles