Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Entrevista en INGLES VIRTUAL - English INTERVIEW

Entrevista VIRTUAL en INGLES

Para poder tener exito en una entrevista en inglés es importante poder saber como afrontarla. Para esto es necesario practicar antes de la entrevista en inglés.

Una buena gramática y vocabulario ayudan con detalles pero solo haciendo practicas centradas en la entrevista ayudarán a que nos sintamos mas agustos y cómodos en una entrevista en inglés. Muchos alumnos tienen buen nivel en inglés y se sienten confiados en que con eso bastará para obtener un buen resultado en la entrevista. El problema es que existen patrones que hay que practicar y no solo basta con tener un buen nivel de inglés.

Por eso hoy estamos compartiendo una forma distinta de practicar para una entrevista en inglés. Se trata de una entrevista virtual en donde serán entrevistados por 2 personas. Despues de cada pregunta tendrán diversas alternativas de respuestas. Para empezar solo es neceario hacer click en el ícono de play del video y de allí tendrán solo que seguir las indicaciones y recomendaciones de las personas entrevistandolos.

VIDEO Y ENTREVISTA VIRTUAL (DEJAR QUE CARGUE LA APLICACION)

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles