Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Test de nivel en INGLES - EXAMEN de INGLES

EXAMEN de NIVELACION de INGLES con audio

Saber en que nivel uno se encuentra es importante para poder establecer metas claras al aprender inglés. Sin saber nuestro verdadero nivel de inglés no podremos evaluar ningun progreso. Para saber esto usamos diveros tests y exámenes de nivelación de inglés o tests de nivel. Ya hemos compartido algunos pero hoy queremos compartir uno con un enfoque distinto.

El portal EBPAI.com nos trae un test de nivel con audio. Es una forma de evaluar nuestra habilidad para entender inglés ya que hay diversos audios para escuchar. Hay 4 niveles: Beginner, low-intermediate, Intermediate y upper-intermediate. Uno comienza con el básico y va avanzando. Si uno logra comprender el audio prosigue con el del siguiente nivel.

Como dijimos, tenemos diversos links de tests o evaluaciones para saber cual es su nivel de ingles y hay muchos links de tests y exámenes escritos pero este es uno con audio que nos puede ayudar a tener una idea de nuestro verdadero nivel de INGLES.

LINK - ENLACE : "test de nivel de inglés con AUDIO"


Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles