Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Curso INTENSIVO de GRAMATICA en INGLES

Curso de GRAMATICA en INGLES - curso intensivo

Nuevamente la página ABOUT.com nos trae un recurso para mejorar nuestro dominio del idioma inglés. Esta página es una de las mas serias y mas confiadas en la web. Es muy amplio en contenido y tiene mucho material para ayudarnos a aprender inglés.

Esta vez han preparado un curso intensivo de inglés. Lo único que tienen que hacer es ingresar sus datos y les pedirán registrarse a su "newsletter". Es muy rapido el registro y no es necesario vivir en USA. Hay ciertos espacios como el "ZIP CODE" que uno puedo poner cualquier numero e igual son registrados.

Una vez inscritos recibiran un email instantaneamente con los temas del curso y con los links respectivos. Cabe destacar que el curso es completamente en inglés pero que puede ser muy util para aquellos que quieren repasar o estudiar de forma mas acelerada.

LINK /  ENLACE: "Curso INTENSIVO de INGLES"

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles