Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

TEST para saber cual es mi nivel de INGLES

TEST / EXAMEN de conocimiento de inglés

Hoy les traemos un nuevo examen gratuito para saber cual es el nivel de inglés que poseemos. Es muy importante saber cual es nuestro nivel de inglés para saber donde empezar.

Tambien es importante para evaluarnos. Al estudiar por nuestra cuenta, carecemos de un profesor o un guía. Necesitamos de igual forma una manera por la cual nosotros podamos ver si estamos avanzando o no. Entonces con estos exámenes podemos saber en que nivel empezamos y de allí hacer evaluaciones periódicas. Si es que no tenemos una forma de evaluar nuestro avanze será muy dificil saber si estamos aprendiendo o no y a través de estos exámenes lo podemos hacer.

Recuerden de ver nuestros otros enlaces ya que hemos publicado varios ecamenes de nivelación o tests de conocimietos de inglés.

Es recomendable tomar diversos exámenes para saber nuestro verdadero nivel de inglés (MAS EXMENES AQUI).

ENLACE "EXAMEN PARA SABER NUESTRO NIVEL DE INGLES"

http://www.companyclass.com/datostest.html

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles