Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Clases particulares de INGLES en Lima PERU

Clases privadas y particulares de INGLES en la ciudad de LIMA

Quiero saludar a todos nuestros seguidores de este blog. Es un gusto poder compartir diversos recursos para aprender inglés en línea con ustedes. Agradezco mucho sus emails y mensajes ya que hacen que nuestras páginas puedan brindar un mejor servicio.

Hoy quisiera compartir con ustedes la novedad que hemos empezado a formar grupos de estudio en la ciudad de Lima, Perú. Como ya sabrán, EstudiaIngles es parte de una familia de páginas web que se enfocan en el aprendizaje de inglés. Estos blogs son dirigidos por su servidor.

Debido al pedido de muchos lectores de Estudiaingles y la página principal InglesTotal, vamos a formar grupos de estudio con precios muy económicos. Las clases particulares de inglés o semi- privadas serán en el distrito de Santiago de Surco muy cerca a la Universidad Ricardo Palma.

Para los que no me conocen, llevo más de 15 años enseñando inglés y termine mis estudios en Ashland University en USA. Actualmente doy clases a empresarios en diversas empresas como Repsol, Merck, Telefónica entre otros. A parte tengo otros proyectos y clases privadas.

Contacto:

Si vives en Lima y quieres mas información acerca de las clases particulares en inglés llene el formulario en la página de contacto a continuación http://inglesperu.blogspot.com/  o escribir un email a contacto@inglestotal.com

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles