Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Folleto de INFORMACION del examen TOEIC en INGLES

Información del examen internacional de INGLES - TOEIC

Si estas trabajando en una empresa internacional o que tiene contacto con otras empresas internacionales entonces es inglés es algo necesario para el desarrollo laboral. Actualmente trabajo enseñando y capacitando a personal de diversas empresas y en varias están evaluando al personal mas seguido.

La forma de evaluación es a traves de examinaciones que pueden ser conducidas por alguna instituto de idiomas o como es comun, a traves de el examen internacional TOEIC.

Este examen es una forma de evaluar al personal en empresas ya que tanto el vocabulario como el listening estan enfocados en temas relacionados a los negocios. Tambien hay una sección de reading en donde también se incluye la gramática. Lo recomendable es un nivel al menos de Intermedio para tener éxito en este examen internacional de inglés pero lo mas importante es la practica de los exámenes de prueba de TOEIC. La preparación es importante para este examen.

Hoy en dia para poder avanzar y ser exitosos en el tema laboral el inglés es parte crucial. Muchos alumnos que por tiempo dejaron sus clases se comunicaron conmigo meses despues diciendome que fue un error dejar el inglés y que debido a no saberlo no pudieron conseguir una posición deseada o una promoción.

Les dejo con este folleto informativo completamente en inglés del examen TOEIC. Viene con la explicación de las partes del exámen, consejos y también algunas preguntas modelo que vendrán en el examen TOEIC.

Enlace - Link: Información acerca del examen TOEIC de INGLES

http://www.ets.org/Media/Tests/TOEIC/pdf/TOEIC_LR_examinee_handbook.pdf

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles