Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Lista de verbos en INGLES - CONJUGADOR DE VERBOS

 Conjugador de verbos en LINEA - Lista de verbos

Aprender verbos es muy importante para poder comunicarnos en inglés. InglesTotal nos da una muy buena lista de verbos en inglés (HACER CLICK AQUI) que nos ayuda a poder comunicarnos mejor.

En esta entrada vamos a sugerir un enlace de la página Verb2Verbe. Si bien es cierto es una página con traduccion al frances aloja una gran cantidad de verbos en inglés con sus respectivas conjugaciones. Es una lista de inglés muy completa y ordenada alfabeticamente. Muchos alumnos saben las estructuras pero a la hora de conversar no producen porque no saben muchos verbos. Es necesario tener un vocabulario solido para poder comunicarnos mejor.

A continuación les damos los enlaces. Tienen la opción de buscar una lista de verbos por orden alfabético o sino también pueden ir a la misma página

Link - Enlace: Lista completa de verbos en INGLES mas las conjugaciones
A B C D E F G H I J K LM N O P Q R S T U V W X Y Z

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles