Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Tiempos verbales en INGLES ilustrados

Los tiempos verbales en INGLES con ilustraciones y gráficos- English Tenses

A traves de mi experiencia enseñando gramática, he visto como algunos alumnos despues de enseñar los diversos tiempos gramaticales en forma oral y con ejercicios aun no logran captar la idea completa del tiempo gramatical. Muchos alumnos aprenden mas visualmente y necesitan de alguna ilustración que le permita entender mejor el tiempo gramatical en cuanto a su uso.

Muchos no logran diferenciar el present simple del present continuous o el present perfect del past simple o past perfect. Cuando uno va aprendiendo mas estructuras entonces se comiensan a confundir ya que no saben bien las difrencias que son muy importante. Es por esto que las ilustraciones y gráficos son muy utiles para que los alumnos puedan entender claramente las diferencias entre los diversos tiempos gramaticales y asi poder usarlos en conversaciones y en ejercicios en el contexto correcto.

A continuación les damos los tiempos gramaticales ilustrados en gráficos. Estos están puestos en el linea de tiempo que va desde el pasado hasta el futuro para que vean el uso diferente de las estructuras gramaticales. El formato es en PDF y aconsejo imprimirlo para tenerlo a la mano.

Enlace: Tiempos gramaticales en inglés ILUSTRADOS - English tenses

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles