Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Aprender INGLES gratis - Explicaciones en ESPAÑOL

Aprender INGLES gratis en LINEA con explicaciones en ESPAÑOL

Hay diversas metodologías para aprender inglés y si bien uno tiene preferencias respecto a cual usar, es el estudiante que vé cual de ellas implementar.

Particularmente prefiero el método comunicativo en donde el alumno utiliza el inglés en contexto y aprende a través de repetición de frases con un enfoque de la gramática un poco mas pasiva. Es decir, aprender cuando usar expresiones y ver como transmitir una idea sin tener que primero pensar en inglés.

Pero me han tocado alumnos que tienen muchos problemas con las estructuras básicas como el verbo to be y el present simple. Al parecer, hay una parte de los estudiantes que requieren otro enfoque. Este es usando el español para entender el inglés. Es un poco complejo pero es una opción.

Por eso hoy les presentamos una página que explica las reglas gramaticales de inglés en español. Vienen 33 capítulos y esta muy bien organizado. Aprender inglés en línea es una página que nos da una opción mas para entender mejor el inglés.

Enlace - Link: Aprender INGLES con explicaciones en ESPAÑOL

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles