Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Aprender y estudiar INGLES de forma DIVERTIDA y AMENA

Aprender INGLES de manera DIVERTIDA

Aprender es mas facil cuando uno se entretiene y se divierte. Cuando uno aprende de manera forzada, obligada, sin interes o disfrutar entonces vemos los resultados cuando le comienzan a tener un rechazo hacia el idioma. Es por eso que hoy vamos a sugerir una página web en donde pueden aprender inglés de manera divertida y amena.

Se trata de FunnyLessons que se hace llamar un portal de un curso de inglés divertido. Si bien es cierto, técnicamente no es un curso de inglés, es una divertida alternativa para aprender algunas estructuras y mucho vocabulario en INGLES.

Tiene una amplia colección de chistes en inglés con una sección del vocabulario, verbos y oraciones de dichos chistes. En estas secciones podrás aprender muchas frases y vocabulario a la vez de disfrutar de un poco de humor que nunca hace mas a nadie.

LINK - ENLACE : Aprender INGLES de manera divertida

http://www.funnylessons.com/

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles