Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Cantar canciones en INGLES - KARAOKE en INGLES

Karaoke en INGLES - Cantar para aprender INGLES

Como bien sabemos las canciones son una buena forma de aprender inglés. En la ultima entrada sugerimos un enlace en donde pueden bajar y descargar canciones de manera gratuita. Hoy tenemos otro enfoque. Vamos a compartir un enlace de una página para cantar canciones en inglés o lo que se conoce como KARAOKE.

El karaoke nacio en asia y se trata de cantar las canciones que uno conoce con sus amigos. Es algo muy común hoy en día y es una muy buena forma de practicar inglés ya que uno escucha, lee las letras de las canciones y repite una y otra vez frases. ¿Qué mas se puede pedir para practicar inglés?

Cantanding.com es una página con una gran colección de videos de canciones para cantar. Esta página en línea de karaoke es muy facil de usar.

Link - Enlace: Cantar canciones para APRENDER y PRACTICAR INGLES - Karaoke

http://www.cantanding.com/

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles