Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Libros para descargar GRATIS - Enlace de libros de INGLES para descargar

Libros de INGLES para descargar gratis - DOWNLOAD FREE BOOKS

Para mejorar hay que practicar. Pero para practicar nuestro conocimiento en inglés es necesario tener los recursos a la mano. Muchos no tenemos el dinero ni el tiempo para comprar libros en inglés pero hoy en día con la ayuda de una computadora con acceso al Internet es muy facil poder solucionar este inconveniente.

La Taringa.net nos trae una colección de libros para aprender y practicar inglés muy buena. La verdad que la lista de libros para descargar es muy completa y trae vínculos para que los podamos descargar desde el conocido sitio web RapidShare. Para poder descargar los libros primero tienen que ir al siguiente vínculo o link:

Enlace de libros de INGLES para descargar GRATIS:

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/1362771/Muchos-Libros-para-aprender-ingles_.html

De alli veran una lista de libros con un enlace para poder bajarlos. Lo único que tienen que hacer es copiar dichos vínculos y abrir una nueva ventana de su navegador preferido y simplemente pegarlos. Esto les llevará a la página de RapidShare. Esta página es muy conocida por tener millones de archivos para alojar y descargar. Una vez hayan ido a la página simplemente vayan y encuentren esta imagen a continuación:

Hacen click en Slow Dowload y entonces esperaran un poquito y de alli podrán descargar los archivos que contienen los libros. Para abrir el libro es necesario tener el programa WinRar asi que si no lo tienen BAJAR WINRAR AQUI



NOTA: EstudiaIngles.blogspot.com no se responsabiliza por el uso de los libros y archivos que estan alojados en servidores de terceros. Estos archivos son alojados en el servidor de RapidShare y de haber algun reclamo por derechos de autor favor de contactarse con RapidShare.

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles