Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Videos para practicar y aprender INGLES gratis

Buenos videos para practicar y aprender INGLES

Muchos alumnos necesitan diversas maneras de aprender inglés. Para algunos les resulta muy dificil entender estructuras y aprender vocabulario solo con la lectura. Es por esta razon que los videos son una herramienta muy util ya sea para aprender inglés o para reforzar algunos puntos.

Gracias al Internet podemos encontrar muchos videos para aprender inglés pero muchos son de malísima calidad. Hoy queremos compartir un portal que tiene videos muy buenos que les ayudará a entender mejor este idioma universal.

Se trata de APRENDE INGLES TV y la verdad que los videos que traen son muy buenos y recomendables. Viene en diversos niveles y también en distintas categorias. En las lecciones que enseñan inglés por niveles, hay una profesora con un alumno de dicho nivel. Es como si estuvieran en el aula de clase y la pronunciación y preparación de la profesore es excelente.

Asi que no olviden de visitar y practicar con los videos de esta página.

LINK-ENLACE: Videos para practicar y aprender INGLES GRATIS


Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles