Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Vocabulario GASTRONOMICO de INGLES - Restaurantes y Servicios

Glosario de GASTRONOMIA - Vcabulario básico relacionada al servicio de alimentación y bebidas

¿Necesitas inglés para trabajar en algun restaurant? ¿Quieres brindar un mejor servicio de alimentación y bebidas en INGLES? ¿Quieres mejorar tu vocabulario en inglés en el campo de la gastronomía?

Hoy en día el turismo es una pieza clave en la economia de muchos paises en Latino America. Muchos negocios dependen de el ingreso generado por turistas y es importante atenderlos de la mejor manera cuando visitan sus países. Es por esto que saber como comunicarnos con los turistas es muy importante para poder brindar una buena atención.

En esta entrada vamos a sugerir un vínculo que nos ayudará a aprender vocabulario relacionado al mundo de la gastronomia. Aprenderemos frases y vocabulario importante que nos permitirá comunicarnos mejor en inglés.

Esta entrada contiene vocabulario en inglés relacionado a: el Staff y Entorno Físico del restaurante, la carta, la mesa, el servicio de comidas, preparación de comidas, ingredientes, y bebidas

Link - Enlace:

 Vocabulario básico de GASTRONOMIA en INGLES

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles