Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Reading- Lectura: Blog de un americano en Peru

Blog para practicar la lectura en inglés - Experiencias de un americano viviendo en Perú

Se trata de un blog de un amigo mio (Marco) que es un americano que reside en Lima, Peru yque también es instructor de inglés. Es un blog donde habla de todo un poco pero relacionado a sus experiencias especialmente en Peru. Les aconsejo visitar su blog ya que es muy ameno y ademas esta en inglés.

Lo intereseante de este blog es la perspectiva de la vida en Peru de una persona como Marco que ha crecido y estudiado en USA pero que tiene familia peruana y que ha decidido ir al Peru a vivir. Como resultado es una mezcla de culturas que hace de este blog mas atractivo e interesante. No duden en participar en su blog y en contactarle a través de comentarios.

Link/Enlaces:

Glosario - Diccionario en INGLES (principiantes/niños)

Glosario visual con audio y ejemplos

Si estas en nivel básico y quieres mejorar tu vocabulario esta página te será util. Se trata de un glosario con audio que te ayuda a aprender palabras. También es visual ya que te enseñara fotos de la palabra que están estudiando.

Acá uno explica en inglés como se usa : CLICK ACA

Para ir al glosario hacer click en el siguiente enlace:


Audios cortos en INGLES - Podcast

Audios cortos de 6 minutos en inglés (PODCAST)

Aprende y practica inglés usado usalmente en conversaciones diarias con BBC. Cada programa dura 6 minutos y contiene exemplos y explicaciones para ayudar a los alumnos a adquirir frases y vocabulario util en inglés.

Cuando los alumnos quieren aprender inglés muchos solo se concentran en estudiar gramática, leer, o escribir pero se olvidan de escuchar. ¿Cómo aprendieron español naturalmente? Escuchando y repitiendo. Recomiendo hacer esto con el inglés. verán que les traerá muchos resultados.

Enlace / Link:


Practicar INGLES con los SIMPSONS (reading)

Perfiles de los personajes de LOS SIMPSONS

Aprender inglés es mas util y mejor cuando uno aprende de forma divertida y amena. Los Simpsons es una serie/caricatura muy famosa que contiene muchos personajes. Para conocerlos mejor, hay una descripción de cada uno de ellos. Estos perfiles de personajes estan en ordenados por orden alfabético.

Si necesitan ayuda consulten un diccionario (mejor si es INGLES-INGLES) para despejar cualquier duda.

Enlace / Link:

Lectura en INGLES para niños o principiantes

Lectura para niños y principiantes en inglés (READNG - BASIC)

La lectura es importante para expandir el vocabulario en inglés y también para ver las estructuras aprendidas en clase o con algun curso.

"Reading" es importante para el aprendizaje de inglés. Muchos no le dan la importancia pero es crucial para poder incorporar palabras nuevas ya que las presenta en forma natural y a traves de un contexto que hace mas facil la retención de las palabras y de frases.

Hoy les traemos una página con lecturas para niños pero que pueden ser también aprovechadas por alumnos que recien empiezan a aprender inglés. Recuerden de empezar a cultivar el hábito de leer en inglés ya que verán como mejora su conocimiento del inglés.

LINK / ENLACE:

- LECTURA EN INGLES PARA NIÑOS O PRINCIPIANTES

Ejercicios para practicar rutinas (Present Simple)

Ejercicio en línea para practicar como expresar rutinas y a decir la hora (Nivel Basico)

Es importante practicar como desacribir diversas situaciones. Recuerden que para expresar rutinas y acciones que suceden usualmente se usa el tiempo "Present Simple". Los ejercicios en esta página estan dirigidos a alumnos con un nivel básico.Si quieren aprender mas acerca del present simple y de sus usos y/o estructura vayan al siguiente link/enlace:- LECCION DE PRESENT SIMPLE



ENLACE / LINK:

Como mejorar el writing o REDACCION en INGLES

Temas prácticos para mejorar la redacción (WRITING) en inglés

Para muchos alumnos la parte del writing es quizas la mas dificil y tediosa. Para mejorar el writing es necesario saber los puntos claves para mejorar nuestra redacción en inglés. No solo basta estudiar la gramática y vocabulario sino que hay puntos claves para mejorar como escribimos.

En esta entrada les traemos los puntos claves para escribir buenas monografias en inglés (essays)

Link / Enlace:

http://www.infoplease.com/homework/writingskills1.html

Ejercicios de los MODAL VERBS - Con respuestas

Ejercicios para usar los modal verbs

Los modal verbs son faciles de formar. Es decir, la estructura es simple pero el uso de estas no tanto. El alumno muchas veces tiende a traducir y esto lleva a muchos problemas ya que las reglas son distintas.

Una forma de practicarlas es a través de ejercicios viendo el contexto y de las conversaciones o situaciones. Es un ejercicio de una página para practicar los modal verbs (can, could, should, may, might, have to) y viene con respuestas dirigidas a un nivel intermedio en adelante.

ENLACE:

- Ejercicio para practicar los modal verbs

Cuentos clásicos en INGLES (AUDIO)

Podcast de cuentos clásicos

Hoy les traemos una página que contiene no solo cuentos clasicos pero una buen lista de historias para niños. Estos también pueden ser escuchados por jovenes y adultos ya que practicamos el "listening" de una manera relajada y divertida. Entre los cuentos clásicos hay , los tres chanchitos, la cenicienta, la caperucita roja entre otras.

Acá les dejamos los enlaces y también la página principal.


LINK / ENLACES

Classic Stories

MAIN PAGE - PAGINA PRINCIPAL

- http://storynory.com/

Gramatica en INGLES - Ejercicios y explicaciones

English Grammar Exercise

La gramática es importante para el aprendizaje del idioma. Si bien es cierto, no es bueno pensar en la gramática antes de hablar en inglés, existen ejercicios para formar patrones y automatismos que nos beneficiarán al hablar inglés.

Esta página nos trae ejercicios con explicaciones de gramática en inglés. Incluye examenes y varios temas. Recuerden de aprender la estructura primero y de allí practicar el uso. Muchos solo se fijan en como resolver exámenes y olvidan del verdadero proposito de aprender gramática. EL OBJETIVO ES COMUNICARSE y para poder alcanzar esta meta es necesario saber CUANDO SE USAN LAS DIVERSAS ESTRICTURAS.

Acá le dejo el link:

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles