Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Aprender VOCABULARIO en INGLES - Estudiar VOCABULARIO

Vocabulario en INGLES - Learning Chocolate (NIVEL BASICO)

Aprender VOCABULARIO en inglés es un proceso. Es algo que se consigue de a pocos. Uno tiene que aprender vocabulario en contexto y con un plan. Muchos solo quieren memorizar pero a largo plazo no da tan buenos resultados. Tienen que tener paciencia y saber que uno nunca termina por aprender palabras.

Hoy les traemos una página que utiliza imagenes que estan en grupos y que viene con audio. Es una buena forma de aprender y repasar vocabulario básico.

LINK / ENLACE: "Vocabulario de inglés"

Corregir ORTOGRAFIA en INGLES - Corrector ORTOGRAFICO

Evitar errores en INGLES y corregir ORTOGRAFIA en LINEA

Muchas veces tenemos tareas en inglés y cuesta un poco estar revisando el diccionario para corregir los errores ortográficos en inglés. También al presentar tareas y actividades de writing en inglés queremos ver que palabras estamos escribiendo mal para poder entregarle al profesor y sacar una mejor nota.

Por eso hoy les traemos un corrector ortográfico en línea que les puede ayudar a mejorar su escritura en inglés.Lo unico que tienen que hacer es copiar y pegar el texto en la página SPELLCHECKER. Esto corregirá automaticamente cualquier error ortográfico en inglés. También esta disponible en otros idiomas.

LINK / ENLACE:

LIGA de FANTASIA de la COPA DEL MUNDO 2010

Arma tu equipo y únete a la liga fantasía

Haciendo un alto a los estudios queremos informar que InglesTotal esta haciendo una liga de fantasia de la copa del mundo 2010. Lo que tienen que hacer es seguir el link al final de la página y seguir las instrucciones para que puedan participar. Allí también explicaran en que consiste esta liga.

Es una buena forma de vivir el mundial mas intensamente ya que estaremos al tanto de los jugadores que formen parte de nuestros equipos virtuales.

LINK:

READING - Lectura en INGLES "TITANIC" Penguin Reader

Lectura en INGLESpara leer en LINEA o DESCARGAR GRATIS

Se trata de la serie exitosa PENGUIEN READER que les trae la historia de TITANIC. La lectura en inglés es vital para que puedan mejorar. No solo se refuerza el vocabulario sino se ven las estructuras en acción. La lectura es en INGLES algo que debe de formar parte de su rutina.

A continuación les presentaremos el link para que vayan a la página en donde encontrarán el libro digital en linea completamente gratis. Lo pueden leer desde sus computadores o también descargar para despues imprimir el libro.

LINK: LECTURA/ READING (DEJAR CARGAR EL LIBRO AL HACER CLICK EN VINCULO)

Tiempos verbales en INGLES - English Tenses

Explicación en español de los tiempos verbales en inglés (English Tenses)

Tiempos verbales cubiertos : Present / Present continuos / Future / Future Perfect

Antes que nada quiero hacerles recordar mi opinión acerca de los tiempos verbales. Aprender inglés o cualquier idioma naturalmente NO INCLUYE aprender los tiempos verbales o gramaticales. Es decir, cuando aprendimos español no lo hicimos repasando tablas ni haciendo formulas. El hecho de saber las tablas no garantiza para nada que puedan hablar en inglés fluidamente. La mayoría de nativos no saben para nada las reglas y hablan perfectamente el idioma. Ustedes mismos saben español sin saber las reglas gramaticales y los tiempos verbales.

Pero aprender naturalmente un idioma involucra una inmersión total en el mismo. Esto es, sumergirnos en el idioma a tiempo completo. Esto para muchos es imposible por trabajo o estudio o simplemente por que es difícil encontrar un entorno en la cual escuchen y vivan el inglés. Por eso es que la gramática nos proporciona una solución practica y nos da las herramientas para poder aprender un idioma de manera sistemática. No es la mejor opción pues seria mejor aprenderlo naturalmente pero es para muchos la única que hay.

Entonces al estudiar las tablas recuerden de hacer ejercicios pensando en el uso de las estructuras y hagan todo lo posible para darle un enfoque comunicativo y no centrarse en solo ver el lado de formulas y estructuras. La gramática sin el enfoque comunicativo, el vocabulario, frases, etc es algo sin vida.

A continuación les comparto un link para repasar algunos tiempos básicos con explicaciones en español. Esto es gracias a EBPAI (el blog para aprender inglés)

LINK:

- Tablas de tiempos verbales en INGLES

Lista de Pronombres en INGLES - Tabla de Pronombres PDF

Lista de todos los pronombres en INGLES con traducciones en español

Muchos alumnos al aprender los pronombres se confunden con la cantidad que hay y con sus diversos usos. Es por eso que siempre viene bien tener los pronombres en inglés a la mano para poder practicarlos siempre.

En esta entrada les presentamos un archivo en formato PDF con 2 páginas que contienen las tablas completas de los pronombres en inglés con sus traducciones al español. Les recomiendo que lo impriman para que lo tengan siempre a la mano. Esta lista no es para aquellos que ven los pronombres por primera vez ya que no es una buena estrategia de estudios. Uno aprende los pronombres de a poco. Esta tabla mejor sirve para aquellos que ya saben sus reglas y usos en inglés pero que tienen problemas con recordarlos.

LINK / ENLACE "Lista de pronombres en INGLES" (ESPEREN QUE CARGUE PARA BAJARLO)

INGLES para TURISMO - Vocabulario de IINGLES relacionado al TURISMO

Vocabulario de inglés acerca del turismo en general

El vocabulario es importante para saber como expresarse y para comunicarse. Hoy les traemos ingles de turismo. Esta dirigida a aquellos que quieran trabajar en algun lugar turistico o relacionado al tursimo de alguna manera. Como todos saben, el idioma universal es el inglés asi que es necesario saber comunicarse con el turista para poder hacer un buen trabajo.

Esta página tiene una sección simple y sencilla de diversas areas del turismo en inglés que les puede servir. Tiene traducciones en español de terminos relacionados al turismo y porsupuesto con palabras claves en inglés. Ya sea el tema de hotelería, bebidas y comidas o direcciones de como trabajar con turistas, ustedes podrán aprender vocabulario turistico en inglés que les hará comunicarse mejor.

Link: "Ingles de Turismo con traducciones"

Escuchar Historias cortas en INGLES - AUDIO - Listening

Escuchar historias cortas en ingles (audio para practicar listening)

¿Quieres escuchar historias narradas en tu mp3 o en línea? Entonces te recomiendo esta página que tiene historias cortas en audio listos para escuchar en línea o para bajar a sus reproductores de mp3. Simplemente vayan al link al final de esta entrada y serán dirigidos a una lista de historias cortas en inglés narradas por nativos. Son amenas y son excelentes para que simplemente practiquen el listening.

Cuando hagán su selección les saldrá un reproductor en línea como muestra la imagen a continuación:

Recuerden que es importante practicar el listening para que su oído se acostumbre a los acentos y pronunciación en inglés.

Link: "historias cortas en inglés - AUDIO":

TRADUCTOR INGLES ESPAÑOL en línea

Página para traducir de INGLES a ESPAÑOL

Quizas estés leyendo un libro, tengas una receta en inglés, o por alguna razon no entiendas una oracíon de alguna página, entonces podras usar este traductor en línea llamado Tradukka.

Es muy facil de usar. Simplemente digite o pegue las oraciones o parrafos y de allí solo con hacer un click podrá tener la traduccíon al idioma inglés o también de inglés al español. También hay muchas otros idiomas disponibles.

Link - Enlace "Traductor en línea ESPAÑOL INGLES"

Frases mas comunes en INGLES con traducciones en ESPAÑOL

Expresiones y Frases mas comunes en INGLES - Expressiones comunes con traducción al español

Quizas tengas un viaje y no tengas tiempo para aprender inglés como se pretende. Es necesario saber algunas frases en inglés para poder comunicarse aunque sea lo básico. Aprender frases no es solo importante para estos casos sino para poder formar patrones . Cuando hablan en español o en otro idioma no creo que esten pensan do en que decir y mucho peor en que tiempos los verbos se conjugan. Uno simplemente lanza frases casi sin pensarlo. Eso es lo que uno pretende cuando habla en inglés y la única forma es a través de la práctica y porsupuesto aprendiendo frases en inglés completas y no memorizar palabra por palabra.

Entonces propongo darle un vistaso a esta lista de frases mas comunes en inglés y repetir muchas veces para que nuestra mente incorpore estas frases y asi poderlos usar cuando hablamos. El problemas de muchos es memorizar solo verbos y palabras pero la mente retiene mejor frases y mejor aún cuando le damos un contexto apropiado en inglés.
 Esta página es de una liste de frases comunes en inglés y viene con la explicación o traducción en inglés.

Link: "Frases y expresiones comunes en INGLES"

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles