Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Los condicionales en INGLES - First second and Third conditional

Usos y reglas de Condicionales en inglés - FIRST SECOND THIRD conditional rules and uses

Los condicionales son estructuras que pueden resultar un poco confuso ya que se usan diversas estructuras de acuerdo a la situación. Los condicionales principales son 3: FIRST SECOND and THIRD conditional. Al final de esta entrada compartiremos un vínculo de un archivo PDF para entender mejor las reglas y usos de los condicionales en inglés

Para aprender correctamente los condicionales es importante no solo fijarse en la estructura y memorizarla. Hay que darle sentido a las frases y enfocarse al uso de los condicionales. Es decir, ¿cuando usamos los condicionales? ¿En que situaciones uso el primer, segundo o tercer condicional? Saber esto y relacionarlo a las estructuras es vital para poder usarlos a la hora de conversar.

Hoy tenemos un archivo PDF que nos ayudará a entender los condicionales en inglés. Esta explicado en español con ejercicios en inglés y esta listo para imprimir o bajar a su PC o laptop. Es gratis y lo recomiendo como guia para entender las estructuras condicionales en inglés.

Enlace / Link : ENGISH CONDITIONALS (FIRST SECOND THIRD) condicionales en ingles

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles