Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Podcast para aprender INGLES - AUDIO

Podcast: PAGINA con AUDIO para aprender inglés

Muchos me preguntan como mejorar el listening o la comprensión auditiva. La verdad, es curioso como los alumnos ven el aprendizaje de inglés por secciones y no como algo un poco mas global. Es decir, si uno empieza a practicar el listening uno verá que empieza mejorar pronunciación. Al practicar mas reading (le lectura en inglés) uno empieza a aumentar el vocabulario. Al aprender frases con una perspectiva mas comunicativa uno comienza a ver resultados de forma mucho mas práctica en gramática.

A lo que quiero ir es que todo esta conectado de una forma u otra y debemos hacer diversos ejercicios para llegar a una meta que es comunicarnos mejor en inglés. Lamentablemente, los alumnos tienden a estudiar mas de lo debido y no aprender. Buscan formulas y patrones para crear atajos debido a falta de tiempo o de ganas.

Siempre les digo a mis alumnos que deben de buscar diversas formas de prácticar y una sección a la cual no le dan mucha atención es justamente el listening. Recuerden que la forma natural de aprender un idioma cualquiera es a través de escuchar y repetir. No nos apartemos de lo lógico y práctico. Sin lugar a dudas es necesario escuchar conversaciones y audios en inglés y no hay como evitarlo si quieren mejorar.

Es por eso que hoy les entregamos un nuevo enlace para poder mejorar la comprension auditiva. Se trata de un PODCAST en donde podremos escuchar algunos consejos, conversaciones y lecciones cortas y prácticas.


ENLACE / LINK: PODCAST para aprender y practicar INGLES GRATIS

http://esl-aloud.com/

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles