Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Que es un TSUNAMI en INGLES - Explicacion con IMAGENES

Lectura en INGLES - ¿Qué es un TSUNAMI? Explicado en INGLES

Como sabemos, en Marzo 11 del 2011 hubo un tremendo terremoto de escala 8.9 aunque algunos dicen que realmente fue de 9 grados en la escala de Richter. Sin dudas ha sido un golpe duro no solo a los japoneses sino a toda la humanidad. El terremoto origino un TSUNAMI muy destructivo que fue aun peor que el propio terremoto.

En esta oportunidad tenemos una lectura en inglés que nos explica que es exactamente un tsunami y como es que se origina. Es una buena forma de informarnos y de aprender vocabulario nuevo. EstudiaIngles juntamente con http://www.inglestotal.com/ expresa su apoyo a los afectados y están en nuestras oraciones. Sabemos que el pueblo japones es valiente y estamos convencidos que saldrán adelante como siempre lo han hecho a lo largo de la historia. FUERZA JAPON

Link-Enlace:  Lectura para aprender lo que es un TSUNAMI en INGLES

http://news.bbc.co.uk/2/hi/4136289.stm

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles