Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Actividades para el AULA de INGLES - Material Para PROFESORES

Handouts y hojas de trabajo GRATIS para el AULA de INGLES - Para Profesores de INGLES

Muchas veces los ejercicios y practicas de los libros de estudiantes no son suficientes. Los alumnos necesitan practicar en grupo y hacer ejercicios que despierte su creatividad. Lamentablemente muchas veces los profesores no cuentan con material extra y que este listo para imprimir y usar en el aula de INGLES. Felizmente ahora si podemos conseguir material para el aula de INGLES.

ELTgames es un portal que contiene actividades listas para imprimir y que les proporciona al alumno y al profesor con hojas de trabajo y material para reforzar lo que uno ha aprendido en clase. Este material esta dirigido a profesores de INGLES o a aquellos que quieren empezar a enseñar INGLES de manera particular. Pero este material también puede ser usados por alumnos que esten estudiando por su cuenta y quieran practicar inglés en grupo. El uso que le demos puede ser distinto pero el fin es el mismo: PRACTICAR INGLES.

Simplemente vayan al vínculo al final de esta entrada y elijan el nivel que les acomode mejor. De allí simplemente elijan el tema que quieran practicar y les saldrá los ejercicios para que impriman completamente gratis


Link-Enlace: MATERIAL para PROFESORES de INGLES : Hojas de trabajo y ejercicios



Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles