Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Hojas de trabajo y ejercicios en INGLES

Hojas de trabajo en inglés- Handouts and worksheets

Practicar nos hace crear automatismos y nos permite reducir el tiempo en que pensamos para de allí poder hablar. Muchos cuando quieren hablar se demoran ya que empiezan a pensar en español para de alli traducirlo al inglés y finalmente hablar. Esto origina que hablen despacio y muchas veces con errores. Si bien solo haciendo los ejercicios no es suficiente ya que lo mas importante es practicar conversando, es un paso importante para empezar a ordenarnos.

Muchos alumnos solo se contentan con hacer los ejercicios del libro. Quizas piensen que solo eso bastará para hablar inglés pero esto no es cierto. Necesitamos mas práctica y para esto es importante tomar la iniciativa. Los handouts y worksheets o mejor dicho las hojas de trabajo en inglés nos dan la posibilidad de practicar. Que mejor si estas estan en Internet y de manera gratuita.

UsingEnglish es uno de los lugares preferidos de los estudiantes ya que podemos encontrar muchos recursos y ejercicios. En esta oportunidad compartimos un enlace que nos llevará a un menu grande de diversos temas de inglés. Encontrarás hojas de trabajo y muchos ejericios muy bien elaborados y organizados. Recuerden de no parar de practicar INGLES:

Link - Enlace: English handouts, worksheets and EXERCISES - Ejercicios y hojas de trabajo en INGLES


Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles