Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

INGLES de NEGOCIOS - Videos / Episodios en INGLES

Recursos de INGLES de NEGOCIOS o de contexto LABORAL

Recuerden que para poder comunicarnos mejor  en inglés es necesario practicar y expandir nuestro vocabulario. Lo importante es siempre estar preparados. En esta oportunidad tenemos videos y recursos relacionados al mundo de los negocios. Estos recursos en INGLES se concentran en repasar situaciones comunes en este contexto. Como dije, es necesario estar preparados y si ustedes quieren comunicarse mejor en un contexto empresarial es necesario que practiquen inglés con conversaciones y contextos de negocio.

En si, las estructuras en cuanto a la gramática se van a respetar sea el contexto que sea. La diferencia es el vocabulario que se maneja. Muchos pagan por un curso especial de negocios pero realmente la base es la misma. En esta oportunidad British Counsil nos da la oportunidad de practicar inglés relacionado al mundo laboral, de negocios y empresarial. Hay diversos vínculos con audios, videos y consejos y recomiendo que le den un vistaso. Recuerden que depende de ustedes ampliar su vocabulario y asi poder comunicarse mejor y con mas confianza.


Link - Enlace : INGLES relacionado al mundo de los NEGOCIOS empresarial o laboral



Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles